Sesión de bandas en el Festival Nacional de Sauces

Fuente:

Un total de cuatro grupos musicales de la Región y de otros rincones de España subieron al escenario del CIM el pasado sábado ante centenares de personas como público

Sesión de bandas en el Festival Nacional de Sauces

Cartagena acogía el pasado sábado el Festival Nacional de Bandas de Música que organiza la Agrupación Musical Sauces por primera vez, junto con el Ayuntamiento y la Universidad Politécnica. La Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Antiguo CIM) celebraba este evento al que asistían centenares de personas. 

Un total de cuatro bandas musicales deleitaban al público asistente con una actuación en la que las ganas y la ilusión no faltaron. Se subían a este escenario la Agrupación Musical de Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco, la Banda Municipal de Sant Joseph de sa Talaia de Ibiza, la Agrupación Musical de Blanca y la Agrupación anfitriona de Sauces. 

Centenares de asistentes no se quisieron perder esta cita musical, al igual que la concejala de Mujer, Clara Heredia. 

La Agrupación Musical Sauces es una banda y escuela de música creada en el año 1984 en Cartagena y está considerada como una de las bandas más importantes de la Región de Murcia.  

En su habitual programación, algunas de las actividades que lleva a cabo se desarrollan con el fin de colaborar con distintas asociaciones benéficas como Cáritas o Canvi (Cáncer y Vida). A lo largo de su trayectoria, ha recibido infinidad de reconocimientos en diferentes festivales de nivel internacional de toda España, como el celebrado en Valencia.

Sesión de bandas en el Festival Nacional de Sauces - 1, Foto 1
Sesión de bandas en el Festival Nacional de Sauces - 2, Foto 2
Sesión de bandas en el Festival Nacional de Sauces - 3, Foto 3
Sesión de bandas en el Festival Nacional de Sauces - 4, Foto 4
Sesión de bandas en el Festival Nacional de Sauces - 5, Foto 5
Murcia.com