La II Competición Interescuelas congregó al futuro de la natación en Pozo Estrecho

Fuente:

Jóvenes deportistas de entre 5 y 16 años, de las diferentes Escuelas de Natación del municipio, participaron el viernes en esta competición organizada por la Concejalía de Deportes

Un total de 140 nadadores de entre 5 y 16 años, venidos de las diferentes Escuelas de Natación del municipio de Cartagena (Piscina Municipal de Pozo Estrecho, Piscina Municipal de La Aljorra, Piscina Municipal Cubierta de Cartagena, Centro Mediterráneo, Piscina Miralmonte, C.N. Cartagonova-Cartagena, y A.D. Ancora) participaron el viernes en la II Competición Interescuelas que se celebró en la Piscina Municipal de Pozo Estrecho.

Organizada por la Concejalía de Deportes de Cartagena, la competición tuvo un marcado acento deportivo y participativo, que hizo disfrutar de una gran jornada a los chavales, protagonistas indiscutibles de las diferentes pruebas y categorías, realizando en función de edad la distancia de 25 mts libres, 50 mts libres, 100 mts Estilos y relevos 4x25 mts.

Al final de la jornada, todos los nadadores obtuvieron medalla conmemorativa del evento, además del reconocimiento a los 3 primeros nadadores de cada prueba.

La II Competición Interescuelas congregó al futuro de la natación en Pozo Estrecho - 1, Foto 1
La II Competición Interescuelas congregó al futuro de la natación en Pozo Estrecho - 2, Foto 2
La II Competición Interescuelas congregó al futuro de la natación en Pozo Estrecho - 3, Foto 3
La II Competición Interescuelas congregó al futuro de la natación en Pozo Estrecho - 4, Foto 4
La II Competición Interescuelas congregó al futuro de la natación en Pozo Estrecho - 5, Foto 5
Murcia.com