Ismael Sánchez, vencedor absoluto del Premio MTB Dolores de Cartagena

Fuente:

Lo conseguía este domingo en esta segunda edición disputada en Tentegorra y organizada por el Club Ciclista de Los Dolores y en colaboración con el Ayuntamiento

Ismael Sánchez, vencedor absoluto del Premio MTB Dolores de Cartagena

El Club Ciclista Los Dolores celebró este domingo el II Premio Mountain Bike Dolores de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y disputado en Tentegorra. La cita contó con la mayoría de actores principales de esta competición, con Ismael Sánchez Adán como vencedor absoluto en categoría élite.

El de Mundobici Riders Club superó a Juan Antonio Ortigosa y Fabián Molina, ganador en sub 23. En el resto de divisiones, destacan los triunfos para Aurea Ruíz (Kadus) en chicas, Antonio López (Ciclos Sarabia) en máster 30, Sergio González (Vicma) en junior, Tomás Ortega (Bicis Buru) en máster 40, Santiago Ayala (Torreagüera) en máster 50 y Yeray Jiménez (Bicilocura) en cadetes, los más jovenes de la jornada.  

De forma paralela a la disputa de la prueba del Open de Rally en Tentegorra se celebró una exhibición de escuelas de BTT, la mejor forma de completar una mañana perfecta de Mountain Bike. Se trata de un circuito en plena naturaleza, en contacto directo con el terreno propio del BTT, en el que los chavales pudieron demostrar su habilidad sobre un trazado sencillo pero con alguna bajada técnica para favorecer a los más expertos.

Por categorías, Tomás García (Mar Menor) triunfó en alevines, Rubén Batalla (Torreagüera) en infantiles, Andrés Imperial (Molinense) en principiantes y Marta Gil (Bicis Buru) en féminas. Antonio Sánchez Lorente, vicepresidente de la FCRM y encargado del BTT, dirigió la celebración de esta jornada de escuelas.

Ismael Sánchez, vencedor absoluto del Premio MTB Dolores de Cartagena - 1, Foto 1
Ismael Sánchez, vencedor absoluto del Premio MTB Dolores de Cartagena - 2, Foto 2
Ismael Sánchez, vencedor absoluto del Premio MTB Dolores de Cartagena - 3, Foto 3
Ismael Sánchez, vencedor absoluto del Premio MTB Dolores de Cartagena - 4, Foto 4
Ismael Sánchez, vencedor absoluto del Premio MTB Dolores de Cartagena - 5, Foto 5
Murcia.com