La Cartagena turística se asoma el viernes a la Ventana de la Cadena SER

Fuente:

El programa líder nacional de las tardes, con Carles Francino, se emite desde El Batel

La Cartagena turística se asoma el viernes a la Ventana de la Cadena SER

Cartagena volverá este viernes, 27 de junio,  a asomarse a las ondas de radio para promocionar la ciudad como destino turístico en el resto de España. Si el pasado sábado los hacía en el programa de Onda Cero, Gente Viajera; en esta ocasión lo hará desde el programa líder de audiencia de la franja horaria de la tarde, La Ventana de la Cadena Ser que presenta y dirige Carles Francino.

El programa, con más de un millón de oyentes, se emitirá en directo desde el Palacio de Congresos y Auditorio El Batel a partir de las cuatro de la tarde.

Carles Francino estará en Cartagena para realizar cara al público un programa con las habituales secciones de los viernes: la tertulia de los cafeteros, la Unidad de Vigilancia de Isaías Lafuente, para reivindicar de forma divertida un correcto uso del lenguaje en la radio, y la sección de música con Benjamín Prado e Iñaki de la Torre, que prestará especial atención al festival La Mar de Músicas, que en esta edición cumple 30 años y contará con su director, Paco Martín, como invitado.

La actuación musical en directo correrá a cargo de Rozalén, una de las estrellas invitadas al festival La Mar de Músicas que se celebra en el mes de julio.

En la sección Pretérito Imperfecto Nieves Concostrina se sumergirá en los fondos marinos para contarnos de forma amena las historias que atesora el fondo del mar. y como invitado, el director del Museo Nacional de Arqueología Submarina, Arqua, Iván Negueruela, para hablar del Tesoro de la Fragata Mercedes, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. También será entrevistada Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena, para hablar de la importante oferta turística de la ciudad.

El acceso al auditorio El Batel será gratuito, con invitación, y hasta completar aforo. Se pueden recoger en Radio Cartagena-Cadena SER, en calle Real, 70, o imprimirse desde la cuenta de Facebook de la emisora, Cadena SER Cartagena.

La apertura de puertas para acceso del público será a las 15,30 horas.

La emisión cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

La Cartagena turística se asoma el viernes a la Ventana de la Cadena SER - 1, Foto 1
Murcia.com