Casco Antiguo provee unas perdidas de tres millones por el dudoso cobro de la deuda de Puerta Nueva

Fuente:

El consejo de administración de la sociedad municipal se encuentra a la espera del fallo del recurso para emprender nuevas acciones dirigidas a la recuperación de la deuda

Casco Antiguo provee unas perdidas de tres millones por el dudoso cobro de la deuda de Puerta Nueva

El consejo de administración de la sociedad municipal Casco Antiguo ha aprobado este mediodía una provisión de pérdidas por insolvencia de unos tres millones de euros del ejercicio de 2013, correspondientes en su mayor parte a la deuda que mantiene Puerta Nueva con Casco Antiguo, y que proviene de la liquidación de plusvalías obtenida por la venta de viviendas del barrio universitario.

Según han explicado fuentes de Casco Antiguo la provisión de insolvencia por prudencia contable y se ha realizado como consecuencia de las informaciones que consideran esta deuda como de dudoso cobro.

El consejo de administración se encuentra a la espera de que se produzca el fallo del recurso de la sentencia que inicialmente le daba la razón y ha valorado la necesidad de emprender acciones para su ejecución en el caso de que volviera a ser favorable.

En la reunión también se ha procedido a la renovación de miembros del consejo de administración, del que ha salido Fátima Suanzes y ha entrado el concejal Diego Ortega, ambos del Equipo de Gobierno.

Además de por concejales del Equipo de Gobierno, el consejo de administración de Casco Antiguo está integrado por representantes de los tres grupos municipales de la oposición. 

Casco Antiguo provee unas perdidas de tres millones por el dudoso cobro de la deuda de Puerta Nueva - 1, Foto 1
Murcia.com