Una edición de lujo del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos celebra el XXV aniversario de las fiestas de Cartagena

Fuente:

Un cartel de artistas de lujo, encabezados por M-Clan y Rulo y La Contrabanda, que completa la banda local Discordia

Una edición de lujo del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos celebra el XXV aniversario de las fiestas de Cartagena

El IX Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Cartagena, una cita con más de 4 horas de música en vivo para la que van a distribuirse miles de invitaciones.

Para el XXV aniversario de las fiestas municipales Carthagineses y Romanos, Amstel ha querido traer a un cartel de artistas de lujo, encabezados por M-Clan y Rulo y La Contrabanda, que completa la banda local Discordia.

La cervecera arranca promociones en bares, restaurantes, comercios y redes sociales para conseguir las invitaciones con las que los mayores de edad podrán acceder el próximo 26 de septiembre al recinto de los conciertos.

Las fiestas de Carthagineses y Romanos cumplen XXV años y, para celebrarlo, Amstel ofrecerá el próximo 26 de septiembre una noche de conciertos con un cartel de lujo. Los murcianos M-Clan se unen a Rulo y la Contrabanda en el noveno Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos que abrirán los cartageneros Discordia.

"Queríamos ofrecer un cartel especial para conmemorar el 25 aniversario. Son más de 20 años colaborando con las fiestas municipales, así que para nosotros también es motivo de alegría que se consoliden y que cada año sean más grandes" ha apuntado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel, durante la presentación en el Ayuntamiento de Cartagena de esta cita. Y ha aprovechado para adelantar que en las próximas semanas llegará a las calles una campaña especial de apoyo al aniversario de Carthagineses y Romanos.

La concejala de festejos Florentina García ha querido agradecer a la cervecera esta implicación con Cartagena: "Amstel es una parte fundamental de nuestras fiestas, que ha estado apoyando prácticamente desde sus inicios. Una muestra son estos conciertos, con cuyos gastos corren íntegramente, para traer la música en vivo a Carthagineses y Romanos desde hace nueve años" ha destacado García.

LA MEJOR MÚSICA ESPAÑOLA EN VIVO EL FIN DE SEMANA GRANDE DE LAS FIESTAS

Desde la Federación de Carthagineses y Romanos, su presidente Javier Ibernon ha señalado que gracias al acuerdo con el Ayuntamiento y la Federación, Amstel está muy presente en los festejos. De hecho, el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos se celebrará este año el viernes 26 de septiembre, en el fin de semana más destacado de las fiestas.

Para acceder al recinto de las actuaciones en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena) no será necesario comprar entradas, ya que Amstel va a poner en circulación miles de invitaciones para celebrar con los cartageneros esa noche tan especial.

A partir de agosto se podrán conseguir bonos con los productos Amstel distribuidos en los bares y restaurantes de la ciudad. Reuniendo tres, desde el 15 de agosto y hasta agotar existencias, podrán canjearse por una invitación en las oficinas de Cadena 100 Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° dcha. De 09-14h y de 17-20h). Mostrando su DNI, los mayores de edad podrán retirar un máximo de 4 invitaciones por día. A partir de septiembre se activarán promociones en puntos de venta y en el perfil de Amstel en Twitter.

Desde la Organización, Manuel Sotomayor, responsable de eventos musicales del grupo COPE en la región de Murcia, ha querido remarcar la calidad musical del evento gracias al excelente momento que atraviesa M-Clan, que el próximo otoño editará un disco que conmemora sus 20 años de trayectoria y con cuya grabación en directo han cosechado excelentes críticas. También actuará Rulo (ex La Fuga) acompañado por La Contrabanda, una de las mejores formaciones del rock español de nueva hornada. Y, en una muestra de apoyo a la música local, completará el cartel el grupo murciano Discordia, una sólida banda de rock combativo, con seis discos en el mercado y un potente directo. Uno de sus miembros, Juan Carlos Martínez, ha participado en la presentación para agradecer a la organización la oportunidad de compartir escenario con un plantel de artistas de tan alto nivel.

Un cartel de lujo, un espectacular montaje de luz y sonido, barras de restauración, zona VIP y la mejor animación son los atractivos de esta nueva edición del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos, que se suma a la celebración del 25 aniversario de las fiestas de Cartagena con más de 4 horas del mejor rock español en vivo.

Una edición de lujo del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos celebra el XXV aniversario de las fiestas de Cartagena - 1, Foto 1
Una edición de lujo del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos celebra el XXV aniversario de las fiestas de Cartagena - 2, Foto 2
Una edición de lujo del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos celebra el XXV aniversario de las fiestas de Cartagena - 3, Foto 3
Una edición de lujo del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos celebra el XXV aniversario de las fiestas de Cartagena - 4, Foto 4
Murcia.com