El Consejo de Gobierno aprueba definitivamente el nuevo campus de la UCAM en Cartagena

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado definitivamente el nuevo campus de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (Ucam) en la ciudad de Cartagena. En este nuevo complejo de más de 100.000 metros cuadrados, situado en el antiguo cuartel de Los Dolores, se impartirán el próximo curso 2014-2015 los grados en Enfermería, Derecho, Educación Primaria y Educación Infantil.

Con estas nuevas instalaciones se amplía la oferta de estudios superiores en Cartagena, lo que contribuirá a generar nuevas oportunidades en los ámbitos académico e investigador, así como empresarial e industrial, de las que se verán beneficiados tanto la ciudad y la comarca de Cartagena como el resto de la Región.

El Consejo Interuniversitario celebrado el pasado viernes dio el visto bueno por unanimidad a las instalaciones de cara a su apertura para el próximo curso, durante el mes de octubre, tras los informes positivos de la comisión técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El Consejo de Gobierno aprueba definitivamente el nuevo campus de la UCAM en Cartagena, Foto 1
Murcia.com