Sánchez y Jiménez, subcampeones en el XV Open Ciudad de Cartagena

Fuente:

La pareja de la Escuela de Futvoley de La Manga conseguía colarse en el segundo puesto de esta competición disputada el pasado domingo en la playa Cavanna

Sánchez y Jiménez, subcampeones en el XV Open Ciudad de Cartagena

La Playa Cavanna fue el escenario escogido el pasado fin de semana para celebrar la final del XV Open Ciudad de Cartagena, en una edición en la que la pareja formada por Tario Sánchez y Agustín Jiménez, de la Escuela de Futvoley España de La Manga, conseguían ser los subcampeones.

No lograban vencer a la pareja de Huelva, José Gutierrez y Mario Segura, que conquistaron el quinto y último Título del 22° Circuito Futvoley España 2014, al proclamarse Campeones del Open Ciudad de Cartagena,

Se han situado en tercer lugar la pareja de Valencia formada por Alejandro García y Domenec Company después de ganar por 19 a 17 a Roberto Sánchez y Joaquín Hernández de la Escuela de Futvoley España de La Manga en un partido muy disputado que ha tenido alternativas en el marcador, donde los ganadores han mantenido mejor rendimiento en la fase decisiva del partido, mayor facilidad para competir.

Centenares de personas no se quisieron perder este Campeonato que llegaba a aguas cartageneras este fin de semana. Al encuentro también asistió en representación del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada, jefe de Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes.

Este evento deportivo está organizado por la Asociación Española de Futvoley (A.E.Fv.) con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Deportes y Turismo, dentro del Plan de Formación y Promoción que la A.E.Fv. realiza desde 1993 en numerosas playas españolas, y que de manera continúa ha facilitado el aprendizaje a decenas de miles de jugadores, tanto españoles como turistas que nos visitan.

Los resultados de la Jornada Final del XV Open Ciudad de Cartagena, Sede Final del 22° Circuito Futvoley España 2014:

1ª SEMIFINAL:

Roberto Sánchez y Joaquín Hernández 11

Jose Gutierrez y Mario Segura 18

2ª SEMIFINAL:

Alejandro García y Domenec Company 9

Tario Sánchez y Agustín Jimenez 18

3° y 4° PUESTO:

Roberto Sánchez y Joaquín Hernández 17

Alejandro García y Domenec Company 19

FINAL:

Tario Sánchez y Agustín Jimenez 14Jose Gutierrez y Mario Segura 21  

CLASIFICACION FINAL DEL XV OPEN CIUDAD DE CARTAGENA:

CAMPEONES: Jose Gutierrez y Mario Segura.SUBCAMPEONES: Tario Sánchez y Agustín Jimenez.

TERCEROS: Alejandro García y Domenec Company.CUARTOS: Roberto Sánchez y Joaquín Hernández.JUGADOR ESPECTACULO TROFEO MARCA: Jose Gutierrez. 

Sánchez y Jiménez, subcampeones en el XV Open Ciudad de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com