Una jornada maratoniana de fútbol sala en Islas Menores

Fuente:

La Pista Polideportiva Municipal de Islas Menores acogió este evento deportivo que ya cumple su sexta edición y en la que participan las categorías de Juveniles y Cadetes

Una jornada maratoniana de fútbol sala en Islas Menores

El VI Torneo de Fútbol Sala Islas Menores se celebró el pasado sábado en la pista polideportiva municipal de Islas Menores con 12 horas continuas de competición con vecinos, familiares y amigos. Este torneo ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos de Islas Menores.

La actividad está dentro del programa de dinamización del litoral llevada a cabo conjuntamente por las Concejalías de Deportes y Turismo.

Después de jugar los partidos correspondientes a los grupos se clasificaron por el número 1 los equipos Los Tomates y Los Rapidus como primero y segundo mientras por el 2 se clasificaron como primero Los Jordis y luego Los Acabaos como segundos.

En semifinales se enfrentaron en primer lugar Los Tomates contra Los Acabaos quedano el partido empate 1-1 y resolviéndose en 3 penaltis quedando 2-3 a favor de Los Acabaos.

La segunda semifinal enfrentó a los equipos Los Jordis contra Los Rapidus quedando el marcador 1-5 a favor de los ultimos.

Ya en la final se dieron cita los equipos de Los Acabaos contra Los Rapidus, repitiendo misma final que en la pasada edición y repitiendo victoria el conjunto de Los Rapidus siendo esta vez el resultado de 7-1 a su favor.

 

Una jornada maratoniana de fútbol sala en Islas Menores - 1, Foto 1
Una jornada maratoniana de fútbol sala en Islas Menores - 2, Foto 2
Una jornada maratoniana de fútbol sala en Islas Menores - 3, Foto 3
Una jornada maratoniana de fútbol sala en Islas Menores - 4, Foto 4
Una jornada maratoniana de fútbol sala en Islas Menores - 5, Foto 5
Murcia.com