En el Estanque Dorado, con Lola Herrera y Héctor Alterio, en El Batel

Fuente:

La Sala A del Auditorio Municipal acoge el jueves 14 de agosto la obra protagonizada por don grandes del teatro

En el Estanque Dorado, con Lola Herrera y Héctor Alterio, en El Batel

Lola Herrera y Héctor Alterio protagonizan En el estanque dorado compartiendo así escenario por primera vez. Estarán, de la mano de la programación de la Concejalía de Cultura, en la Sala A del Auditorio El Batel el jueves 14 de agosto, a las 22,30 horas.

La obra original de Ernest Thompson estrenada en 1978 ha sido traducida a más de 30 idiomas y representada en 40 países a lo largo de los cinco continentes. Su adaptación al cine en 1981 se hizo con tres Oscars. Magüi Mira es la encargada de dirigir el primer montaje teatral de la obra en nuestro país; hace ya meses de su estreno y desde entonces solo está cosechando buenas críticas allá por donde pasa.

La obra se centra en la lucha por la vida dentro de una familia. Así la describe su directora: Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida. Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

Las entradas, a 15, 20 y 25 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y  jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

En el Estanque Dorado, con Lola Herrera y Héctor Alterio, en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com