El Fuerte de Navidad al son de los grandes clásicos

Fuente:

La Bandegoma hizo vibrar a los asistentes a este concierto del viernes 8 en el que Elvis Presley, The Beatles o Bob Marley se colaron con sus éxitos 

El Fuerte de Navidad al son de los grandes clásicos

Los grandes temas de Elvis Presley, The Beatles o Bob Marley levantaron al público el pasado viernes, día 8, en el concierto de Tesoros de la Música del Fuerte de Navidad. Una noche única en la que La Bandegoma hizo vibrar a los asistentes y levantarlos a bailar con grandes éxitos de música cubana.

Los asistentes se trasladaron hasta el Fuerte de Navidad en el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas, lo que completó una noche mágica.

Para aquellos que no tuvieron la posibilidad de acudir al concierto del 8 de agosto aún tienen otra oportunidad, el 22 de agosto, donde la Bandegoma, nos harán disfrutar del Tesoros en español y ritmos latinos.

La compra de las entradas, con un precio de 20 euros, se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com o presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información y reservas en Cartagena puerto de Culturas 968.50.00.93.

El Fuerte de Navidad al son de los grandes clásicos - 1, Foto 1
El Fuerte de Navidad al son de los grandes clásicos - 2, Foto 2
El Fuerte de Navidad al son de los grandes clásicos - 3, Foto 3
Murcia.com