Las empresas respaldan el 25 aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos

Fuente:

Las empresas respaldan el 25 aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos

Como es tradicional, la Federación de Tropas y Legiones, cuenta con la colaboración de distintas empresas que encuentran el marco perfecto para su promoción en el aforo de público que se congrega en los diferentes actos y actividades que desarrollan las Fiestas en el puerto, el centro de la ciudad y el campamento festero. Esta asociación permite que ambos consigan los objetivos económicos y la repercusión deseada, así como el soporte necesario para sufragar la gestión económica de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, junto con la asignación municipal que se recibe cada año.

Para esta próxima edición, las empresas patrocinadoras harán un esfuerzo adicional para poder afrontar, entre todos, la celebración de este 25 cumpleaños tan especial. Como resultado de distintas reuniones con sus responsables, se encontró el formato adecuado para que las empresas puedan ampliar su protagonismo durante el mes de septiembre. Como ejemplo, entre otros, podemos reflejar que Cubi Playa, empresa colaboradora de las Federación de Tropas y Legiones durante los últimos 20 años, promocionará nuestras Fiestas en un nuevo soporte ya que colocará el logotipo del 25 Aniversario en más de un millón de bolsas de hielo. La distribución será realizada en las provincias de Alicante y Murcia tanto en establecimientos de venta directa al consumidor –supermercados y gasolineras- como en su red de clientes profesionales para uso en la Hostelería. Amstel realizará una campaña publicitaria en más de 300 locales de hostelería con un mensaje de agradecimiento a todos los que han apoyado las Fiestas durante estos años y los carteles del Conciertazo. Las emisoras Cadena 100, Rock FM y 40 Principales, anunciarán la cartelera de sus tres grandes conciertos para este 25 cumpleaños. El Corte Inglés, colocará un luminoso en la Alameda de San Antón y realizará en sus instalaciones la presentación del material promocional, exposiciones de fotografía y las Jornadas Gastronómicas. Repsol colocará unos pendones gigantes que adornarán el estadio de fútbol Cartagonova como si fuera un gran Coliseo. Los museos de la ciudad, participarán con su jornada de puertas abiertas, realizarán actividades especiales con festeros y colaborarán en la realización de Exposiciones..

A estos ejemplos tan importantes se suma un largo etcétera que incluye otras tantas actividades de colaboración, en el que otras empresas suman su apoyo a las Fiestas empleando distintos formatos: Cafés Cavite imprimirá la imagen de las Fiestas en los azucarillos que repartirá en la hostelería; Dimovil SA, del Grupo Huertas, encabezará el desfile con sus últimos modelos Mercedes Benz y seguirá patrocinando la selección festera de Fútbol Sala; Licor 43, del Grupo Zamora, colaborará con los pendones del estadio de fútbol Carthagonova y vestirá de época a 85 congresistas internacionales que tendrán cita en las Fiestas; La Verdad realizará una exposición de fotografía y una gran cobertura mediática, mientras que otras muchas empresas colaborarán a través de publicaciones y entregarán miles de premios que se repartirán entre todos los que asistan al campamento festero, como novedad del 25 Aniversario.

También valoramos la colaboración de todas aquellas entidades y asociaciones que contribuyen con su participación activa en el Programa de Fiestas, sumándose a la lista de más de 375 eventos que realizaremos en la edición del 25 aniversario: la ONCE sumará una obra de teatro, un concierto de música y una conferencia del escritor Santiago Posteguillo; Ciclos Currá realizará dos exhibiciones de Trial Bici; las Asociaciones de Vecinos pertenecientes a la FAVCAC realizará diversidad de actos en la carpa que tendrá en el campamento durante los 10 días de fiestas; McDonald´s traerá a Royal para realizar un espectáculo infantil; y la Asociación Soy, en colaboración con el Gimnasio Go On, realizará jornadas solidarias de zumba y baloncesto. 

Esta es una simple muestra de toda la colaboración que recibimos para desarrollar el programa de la próxima edición de Carthagineses y Romanos, y a ella deseamos sumar el reconocimiento a todos los medios de comunicación que cubren toda la información y representan uno de los canales de mayor potencial en la promoción de nuestras Fiestas..

Estas aportaciones, actividades y gestiones hacen posible que Carthagineses y Romanos se desarrolle exitosamente. En este 25 Aniversario, la Federación de Tropas y Legiones revertirá todas estas ayudas y colaboraciones recibidas en un magnífico programa para disfrute de toda la ciudadanía y del número de visitantes nacionales e internacionales que crece anualmente. La Mayor Fiesta del Mediterráneo, un potente recurso turístico que se basa en revivir una parte importante de nuestra historia trimilenaria, en un ambiente lúdico y en el marco de belleza incomparable de Qart Hadasht, Carthago Nova, Cartagena. 

Las empresas respaldan el 25 aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos - 1, Foto 1
Murcia.com