UPyD Cartagena solicita al Ayuntamiento solucionar los malos olores en Pozo Estrecho

Fuente:

El coordinador de UPyD en Cartagena, Sergio Martínez, ha presentado ante el Ayuntamiento de Cartagena un escrito con las quejas por mal olor de los vecinos de la Diputación de Pozo estrecho y Las Lomas.

En el escrito, la formación magenta explica que han recibido las quejas de vecinos de Pozo Estrecho y Las Lomas por la localización y estado de los contenedores urbanos de basura, próximos a sus viviendas, y que provoca el desprendimiento de malos olores que llevan avisando al Ayuntamiento de Cartagena desde el pasado mes de junio.

Tal y como explica Martínez, en un amplio número de casos “los contenedores están situados junto a las viviendas”, y se dan las circunstancias primero del “mal estado en el que se encuentran los contenedores, muy deteriorados”, y en segundo lugar, “vemos como sólo la recogen dos veces por semana, por lo que la cantidad de desechos acumulados es importante, y supone una molestia para los vecinos y un problema para la salud”. 

En este sentido, el coordinador local, ha solicitado al titular de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras que los servicios municipales, “estudien todos los problemas que se les han planteado, y emprendan las medidas oportunas para solucionar las molestias a los vecinos”.

Para concluir, Martínez ha aconsejado al concejal que “trasmitan y contesten debidamente todas las quedas que reciban por parte de los vecinos, para evitar así la continua sensación que tienen los vecinos sobre su Ayuntamiento, porque no les escuchan, o pasan de ellos”. 

UPyD Cartagena solicita al Ayuntamiento solucionar los malos olores en Pozo Estrecho, Foto 1
Murcia.com