La Policía Local impedirá el viernes una macrofiesta juvenil en Isla Plana

Fuente:

Centenares de jóvenes han sido convocados por redes sociales a la Paco´s Party, que carece de autorización y que en años anteriores ha generado suciedad y molestias

La Policía Local impedirá el viernes una macrofiesta juvenil en Isla Plana

La Policía Local de Cartagena impedirá la celebración en Isla Plana de la denomina Paco´s Party, una macrofiesta en la que todos los veranos participan centenares de jóvenes convocados a través de las redes sociales. La fiesta estaba fijada para el viernes, día 22 de agosto a las 22,30 horas, en una de las playas por las que discurre la senda marítima que une Isla Plana y San Ginés.

Según fuentes de la Policía Local la fiesta carece de autorización y en años anteriores se ha convertido en un macrobotelleo que ha dejado la zona llena de suciedad y ha generado molestias.

Agentes de la Policía Local vigilarán desde primera horas los accesos a la zona para impedir su celebración. Igualmente tiene previsto identificar y sancionar en su caso a los organizadores y a las personas que incumplan la normativa existente con respecto a la organización de fiestas y consumo de alcohol por menores o en lugares no autorizados.

De todo esto se ha dado cuenta a la Guardia Civil como fuerza seguridad con competencia en la zona. 

La Policía Local impedirá el viernes una macrofiesta juvenil en Isla Plana - 1, Foto 1
Murcia.com