Los Tesoros de la Música continúan esta noche en el Fuerte de Navidad

Fuente:

Temas de Serrat, Sabina, Miguel Ríos y Raphael se entremezclarán hoy viernes con ritmos latinos en la antigua fortificación portuaria de Cartagena

Los Tesoros de la Música continúan esta noche en el Fuerte de Navidad

Tesoros en español y ritmos latinos serán temas que suenen hoy viernes 22 de agosto en el Fuerte de Navidad de Cartagena. Por tercer año consecutivo, la fortaleza bañada por el mar se volverá a convertir en un inigualable escenario para rememorar la banda sonora de tu vida. En esta ocasión se hará un recorrido por aquellas canciones que nos acompañaron en momentos inolvidables y se convirtieron en tesoros en español.

Sonarán grandes temas de las últimas décadas de músicos españoles, como Serrat, Miguel Ríos, Joaquín Sabina o Raphael, donde sus éxitos cruzarán el Atlántico para encontrarse con los ritmos latinos de Celia Cruz, Rubén Blades o Carlos Santana. Sin duda una especial noche para disfrutar sintiendo la música al lado del mar.

La entrada a este concierto tiene incluida la llegada al Fuerte de Navidad a bordo del barco turístico de Cartagena Puerto de Culturas, lo que añade un aliciente más a esta atractiva velada. El barco partirá a las 21,30 horas desde la escala real. El concierto empezará a las 22 horas y durará unos 120 minutos.

La compra de las entradas, con un precio de 20 euros, se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com o presencialmente en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información y reservas en Cartagena puerto de Culturas 968.50.00.93. 

Los Tesoros de la Música continúan esta noche en el Fuerte de Navidad - 1, Foto 1
Los Tesoros de la Música continúan esta noche en el Fuerte de Navidad - 2, Foto 2
Los Tesoros de la Música continúan esta noche en el Fuerte de Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com