Torre de Nicolás Pérez honra a su patrón con bailes y chocolatada

Fuente:

Los vecinos de esta localidad le rinden tributo este viernes y sábado, 22 y 23 de agosto, con diferentes actividades como la tradicional procesión

Torre de Nicolás Pérez ya está a punto para celebrar este fin de semana sus fiestas patronales, en las que el baile es uno de los grandes protagonistas de esta agenda. La Asociación de Vecinos de esta localidad organiza esta programación junto a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Hoy viernes, día 22, será a partir de las 23 horas cuando el concejal de Empleo, Joaquín Segado, se encargue de la apertura de estos festejos, y estará acompañado por la edil de Festejos, Florentina García. El grupo Nacar subirá al escenario para amenizar el gran baile de esta noche. Los socios además podrán participar en un sorteo de un jamón que se hará durante la actuación.

Ya el sábado 23 se celebrará la santa misa en honor del patrón de esta localidad, San Nicolás, que se llevará a cabo a a las 19,30 horas en los jardines de la Vieja Hacienda con la intervención de la Rondalla de Isla Plana.

Más tarde tendrá lugar la procesión por el camino de la Víbora hasta la Capilla de San Nicolás. A las 23 horas tendrá lugar el gran baile con el grupo Viento del Sur. También ese día se sorteará un jamón. Y ya de madrugada los asistentes podrán disfrutar de una gran chocolatada para el final de las fiestas. 

Torre de Nicolás Pérez honra a su patrón con bailes y chocolatada - 1, Foto 1
Murcia.com