Los pequeños se unen al bando de Aníbal o Escipión en el Teatro Romano

Fuente:

A partir del 5 de septiembre y a lo largo de todo el mes, se ha programado esta actividad para conocer más acerca de la Segunda Guerra Púnica y celebrar así el 25 aniversario de estas fiestas de Romanos y Cartagineses

Los pequeños se unen al bando de Aníbal o Escipión en el Teatro Romano

El Museo del Teatro Romano se suma también a la celebración de los 25 años de las Fiestas de Cartagineses y Romanos y lo hace con Escipión Versus Aníbal, la batalla continúa. A partir del 5 de septiembre, cada viernes y sábado de ese mes, se organiza esta actividad que anima a disfrutar en familia de uno de los acontecimientos históricos más importantes de nuestra ciudad.

Los participantes a esta visita, que será a las 11 horas y por 4 euros, descubrirán los entresijos de la Segunda Guerra Púnica, así como a sus protagonistas, Aníbal y Escipión. También conocerán de primera mano uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad romana, que se levantó en tiempos del emperador Augusto.

Los niños formarán parte de una tropa o de una legión, y celebrarán el triunfo en el Teatro Romano de Cartagena. Para ello se prestará indumentaria para la recreación.

Lugar: Museo del Teatro RomanoDestinatarios: familia, niños de 6 a 12 añosDías: viernes y sábados de septiembreHora: 11,00 horasPrecio: 4 eurosInformación y reserva: 960 50 48 02 y 969 50 00 93 

Los pequeños se unen al bando de Aníbal o Escipión en el Teatro Romano - 1, Foto 1
Murcia.com