Las Fiestas de Carthagineses y Romanos reciben el Premio Chanquete del año 2014

Fuente:

Tras 22 ediciones consecutivas, el restaurante "Barlovento" situado en la Urbanización Las Sirenas de la Manga del Mar Menor, este último lunes, entregó los premios "Chanquete" del año 2014. Una gala dirigida por D. Federico García Mateos y donde D. Antonio Galindo, gerente del local, homenajea anualmente a distintas asociaciones por su labor social para con las localidades de la Región.

La Federación de Tropas y Legiones recibió el premio en reconocimiento a los 25 años de existencia que llevan desarrollando las fiestas históricas y compartió velada con el resto de premiados: el Foro taurino y cultural de Cartagena, la Escuela de Trovos de la Unión, el Economato social "Los panes y los Peces" y el Proyecto Hombre contra la droga.

La Federación de Tropas y Legiones agradece dicho galardón, pues no hace más que fortalecer los ánimos de los festeros para seguir trabajando en la misma línea de realzar la historia de su ciudad a través de unos grandes eventos populares durante la segunda quincena de Septiembre. Después del acto, tuvo lugar hasta altas horas de la noche, distintas actuaciones que amenizaron la velada en una noche cálida del mes de Agosto

 

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos reciben el Premio Chanquete del año 2014, Foto 1
Murcia.com