SPCT denuncia problemas de seguridad en el alumbrado público de Los Nietos

Fuente:

Cables sueltos y registros abiertos en las farolas de Los Nietos

Vecinos de los Nietos se han puesto en contacto con nuestra formación política para poner de manifiesto su preocupación por el estado de peligrosidad que presenta el alumbrado público de varias calles de la localidad del Mar Menor.

Las farolas de la Avenida de la Marina, de la Calle Levante y de la Calle San Fernando presentan en muchos casos tapas de registro del alumbrado público totalmente descubiertas, con la peligrosidad que eso supone para cualquier persona, especialmente para los niños de los Nietos.

Han sido muchos los avisos que los vecinos han dado al Ayuntamiento, sin que este haya tomada las correspondientes medidas, por lo que en muchos casos son los propios vecinos los que tratan de solucionar el problema tapando los registros con cintas adhesivas aislantes que con carácter provisional mejoran la situación.

Ante esta situación de desidia y abandono, desde SPCT exigimos al Ayuntamiento de Cartagena que proceda hacer una revisión integral del alumbrado público de los Nietos para solucionar esta situación de peligro.

Por último queremos poner de manifiesto que según nos dicen los vecinos esta situación en algunos casos lleva arrastrándose desde hace 2 años.

SPCT denuncia problemas de seguridad en el alumbrado público de Los Nietos - 1, Foto 1
SPCT denuncia problemas de seguridad en el alumbrado público de Los Nietos - 2, Foto 2
SPCT denuncia problemas de seguridad en el alumbrado público de Los Nietos - 3, Foto 3
SPCT denuncia problemas de seguridad en el alumbrado público de Los Nietos - 4, Foto 4
Murcia.com