Comienza la reparación de un centenar de desperfectos en las calzadas municipales

Fuente:

Una empresa contratista del Ayuntamiento de Cartagena se encargará durante los próximos seis meses de atender los avisos ciudadanos 

Comienza la reparación de un centenar de desperfectos en las calzadas municipales

Esta mañana ha comenzado la reparación del cerca de un centenar de desperfectos en el firme de las calzadas municipales, que se prolongará durante las próximas semanas.

La empresa que gestiona este contrato, adjudicado por importe de unos 44.000 euros, se encargará de atender los avisos ciudadanos que se vayan registrando a lo largo de los próximos seis meses.

Sus tareas han empezado esta mañana solucionando los primeros avisos. Para ello, la concejalía de Urbanismo e Infraestructuras, que dirige el concejal Francisco Espejo, ha agrupado por zonas el centenar de avisos ya existentes para conseguir una mayor operatividad. Los hay de la ciudad, de los barrios y de las diputaciones.

Esta mañana se ha empezado por la ciudad, en concreto por Ramón y Cajal y Jorge Juan, Pedro Díaz y Ponferrada, en la Urbanización San Francisco Javier. Mañana los trabajos se centrarán en San Antón.

Desde la concejalía de Infraestructuras se ha recordado que existen canales de comunicación abiertos las 24 horas del día para que los ciudadanos puedan avisar de desperfectos en el firme de la calles.

Los principales son la Oficina 24 horas y el Buzón Ciudadano de la web municipal, donde los vecinos deben rellenar un sencillo formulario e indicar el lugar donde se encuentra la deficiencia.

Otros medios más tradicionales son el telefónico, mediante llamada en horario de oficina al 968 12 88 02; o la instancia en el registro general.

Los avisos se irán atendiendo conforme la programación de los trabajos lo permita, ya que se irán agrupando por zonas para rentabilizar los desplazamientos.

Comienza la reparación de un centenar de desperfectos en las calzadas municipales - 1, Foto 1
Comienza la reparación de un centenar de desperfectos en las calzadas municipales - 2, Foto 2
Comienza la reparación de un centenar de desperfectos en las calzadas municipales - 3, Foto 3
Comienza la reparación de un centenar de desperfectos en las calzadas municipales - 4, Foto 4
Comienza la reparación de un centenar de desperfectos en las calzadas municipales - 5, Foto 5
Murcia.com