Visita de Carlos Garranzo al concejal de Deportes

Fuente:

Lo hacía este miércoles, día 27, en el Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda para contarle su última aventura del Broad Peak

Visita de Carlos Garranzo al concejal de Deportes

Apenas un par de semanas de su reto del Broad Peak, el alpinista Carlos Garranzo ya se encuentra en Cartagena de vuelta con su rutina y reponiendo fuerzas. Y es que aunque no consiguió coronar la cima paquistaní, ascendió a una cota por encima de los 8.000. Ayer miércoles, día 27, se lo contaba en primera persona al concejal de Deportes, Diego Ortega, en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda.

Durante el encuentro el también bombero cartagenero le relataba al edil los pormenores de esta aventura que vivía durante estos meses de verano. A pesar de que no pudo coronar cima, el cartagenero se mostraba optimista y satisfecho tras su vuelta a principios de agosto, ya que, como él mismo explicaba, su experiencia en montaña se impuso a las ansias de cumbre ante las condiciones adversas que se daban en ese momento para intentarlo. 

Aunque el deportista no descarta volver a participar en algunas de estas expediciones y así seguir intentando hacer cumbre en otras montañas y disfrutar de este apasionante deporte. 

Más información en el blog de Carlos Garranzo

Visita de Carlos Garranzo al concejal de Deportes - 1, Foto 1
Visita de Carlos Garranzo al concejal de Deportes - 2, Foto 2
Murcia.com