El XIII Cross de Artillería abre sus inscripciones el lunes 1 de septiembre

Fuente:

La prueba organizada por el Regimentio de Artillería 73 con la colaboración del Ayuntamiento se celebrará el 23 de noviembre 

El XIII Cross de Artillería abre sus inscripciones el lunes 1 de septiembre

El plazo de inscripción para participar en la XIII edición del Cross de Artillería, que se celebrará el día 23 de noviembre, se abrirá el próximo lunes, día 1 de septiembre. El evento deportivo se encuentra organizado por el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 14 de noviembre a través de la web www.crossdelaartilleria.com o en El Corte Inglés (Departamento de Atención al Cliente) y en el restaurante Cien Pizzitas (calle Jiménez de la Espada).

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se vaya acercando la fecha de la prueba. Así, la milla y el cuarto de milla cuestan 5 euros en septiembre, 6 en octubre y 7 en noviembre; el cross urbano y el canicross, 8 en septiembre, 10 en octubre y 12 en noviembre; y la carrera Faro de Navidad, 10 en septiembre, 12 en octubre y 14 en noviembre.

El Cross se compone de cuatro pruebas: la Carrera del Faro, con un recorrido de 14 kilómetros; el Cross Urbano, de 6 kilómetros; la Milla, para jóvenes entre 10 y 14 años; y el Cuarto de Milla, para menores de 9 años.

Más información en: www.crossdelaartilleria.com 

El XIII Cross de Artillería abre sus inscripciones el lunes 1 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com