Aún quedan plazas para los talleres de la Universidad Popular

Fuente:

Alemán, Escultura o acceso a la universidad, son algunos de los cursos que ofrece la UP del Ayuntamiento de Cartagena, en los que los interesados pueden matricularse todavía

Aún quedan plazas para los talleres de la Universidad Popular

La Universidad Popular de Cartagena abre el nuevo curso 2014/2015 con una oferta formativa extensa y variada, reflejo de las demandas y necesidades de los ciudadanos.

El proceso de matriculación empezó la pasada semana, pero aún quedan disponibles algunas plazas en sus numerosos talleres, como Perfeccionamiento en Inglés; Alemán; Escultura: Tratamiento Digital de Imágenes; Acceso a la Universidad y Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Asimismo, también pueden matricularse quienes deseen obtener la preparación para obtener el título de la ESO, y los interesados en realizar un taller de Autoestima o de Inteligencia Emocional para Padres.

Para más información, las oficinas de la Universidad Popular se encuentran en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy 1ª planta, telf. 968 128859 y en la web up.cartagena.es, donde se realiza la matrícula.

Aún quedan plazas para los talleres de la Universidad Popular - 1, Foto 1
Murcia.com