La tromba de agua provoca la suspensión de la Batalla y el rescate de coches atrapados por la lluvia

Fuente:

La tromba de agua provoca la suspensión de la Batalla y el rescate de coches atrapados por la lluvia La Concejalía de Seguridad Ciudadana recomiendan no circular en coche y observar bajantes y cocheras

La fuerte tromba de agua que ha caído a primeras horas de esta tarde en Cartagena ha provocado numerosas intervenciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena para rescatar a personas atrapadas en sus vehículos. Se han contabilizado rescates en las zonas de Juan Carlos I, carretera de la Asomada y carretera del Sifón.

También la zona del Campamento de Carthagineses y Romanos se ha visto muy afectada, hacia la que se ha dirigido el concejal de Seguridad, Mariano García, para observar los daños producidos y coordinar el operativo.

La Federación de Fiestas emitía un comunicado hace unos minutos mediante el que suspendía la celebración de la Batalla prevista para esta tarde en la Cuesta del Batel.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se recomienda no utilizar el vehículo y permanecer en las casas, así como observar el estado de las bajantes y los sótanos.

Qué hacer en caso de innundaciones...

Qué hacer en caso de tormentas...

La tromba de agua provoca la suspensión de la Batalla y el rescate de coches atrapados por la lluvia - 1, Foto 1
Murcia.com