El espectáculo The Hole llegará a principios de año a Cartagena

Fuente:

El Auditorio El Batel acoge este show del 28 de enero al 1 de febrero, con entradas desde 24 euros

El espectáculo The Hole llegará a principios de año a Cartagena

Tras el éxito en Madrid y Barcelona de dos temporadas y una extensa gira española colgando el cartel de entradas agotadas, llega al Auditorio El Batel, The Hole Show, un espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a miles de espectadores. Será a principios de año, del 28 de enero al 1 de febrero, con funciones miércoles y jueves, a las 20,30 horas, viernes y sábados, a las 20 y 23 horas, y domingo, a las 18 y 21 horas. 

Circo, burlesque, cabaret, música y humor, todo esto es The Hole y mucho más. La familia The Hole traslada su espectáculo a Cartagena para, durante una semana, llenar las noches del auditorio del ambiente de un auténtico cabaret, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia irrepetible. Un espectáculo creado por Paco León, Yllana y LetsGo.

Divertido, canalla, provocador y muy sensual. The Hole es un espectáculo pensado para sorprender con sus números circenses del mejor nivel, sus sugerentes striptease, los juegos vocales de las canciones en directo y el humor de un incorrecto Maestro de Ceremonias que desvelará lo poco convencional de su nueva relación amorosa. Un personaje irónico y sensual que, a través de sus monólogos reflexionará sobre los límites de lo socialmente aceptable.

Las entradas, a partir de 24 euros, ya se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, en su web o en Ticketmaster

El espectáculo The Hole llegará a principios de año a Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com