Los colombianos podrán realizar sus trámites en Cartagena desde un Consulado Móvil

Fuente:

Será el fin de semana del 1 y 2 de noviembre al lado del Estadio Municipal Cartagonova solicitando cita previa. Este colectivo no tendrá que desplazarse a Valencia para obtener documentos como el pasaporte  

Los colombianos podrán realizar sus trámites en Cartagena desde un Consulado Móvil

El Consulado de Colombia se instalará en Cartagena a través de su servicio móvil durante un fin de semana, el 1 y 2 de noviembre. Los ciudadanos de esta nacionalidad interesados en realizar cualquier trámite, y que vivan en el municipio, podrán acercarse esos días al punto que se instalará al lado del Estadio Municipal Cartagonova (Calle Doctor Luis Calandre).

Estará abierto al público en horario de 8 a 18 horas, el sábado, y el domingo, de 8 a 11,45 horas.

Los trámites que se podrán realizar son el pasaporte, identificaciones, registro civil, inscripción consular, certificaciones y constancias, apostilla, actos notariales, asesoría jurídica y social.

Para cualquiera de estos trámites es necesario solicitar cita previa, dando el nombre y apellidos, el número de documento de identidad colombiano y el trámite a realizar.

Si previamente ha tramitado su documento (tarjeta de identidad, cédula, pasaporte o tarjeta militar) en el Consulado de Colombia en Valencia y en la página web aparece disponible para ser entregado y requiere que se lo entreguen en el Consulado Móvil en Cartagena, envíe un correo electrónico solicitando el traslado de su documento a cvalenciaespana@cancilleria.gov.co. La confirmación de la cita le llegará al correo electrónico.

Es importante recordar que la jornada de Consulado Móvil se desarrollará en un fin de semana festivo, por lo que cerciórese de llevar los requisitos completos para el trámite de cédula. En el siguiente enlace los podrá encontrar: https://valencia-espana.consulado.gov.co/tramites_servicios/tramites_exterior/cedula_ciudadania

Además, el pago de los trámites que requieran costo, lo podrá hacer con tarjeta débito o crédito. 

Los colombianos podrán realizar sus trámites en Cartagena desde un Consulado Móvil - 1, Foto 1
Murcia.com