Puerto de Culturas ya tiene todos los ganadores de su Concurso de Fotografía

Fuente:

Puerto de Culturas ya tiene todos los ganadores de su Concurso de Fotografía Luis Godinez y Joaquín López se hacen con los dos accésit del concurso, que en su séptima edición se ha sumado al 25 aniversario de las fiestas de Cartagineses y Romanos. Esta tarde, a las 19,00 horas, se entregarán los premios en El Corte Inglés

La VII Edición del Concurso de Fotografía de Cartagena Puerto de Culturas, dedicado a las fiestas de Cartagineses y Romanos que este año han celebrado su 25 aniversario, ya ha completado el palmarés de premios con la elección de los ganadores de los dos accésit, que han ido a parar a Luis Godinez Roa, por su imagen Bodas de Aníbal e Himilce 2014, y a Joaquín López Martínez por Recién Casados.

En esta ocasión los dos accésit han sido elegidos por los propios concursantes de esta edición, que durante 15 días han tenido la oportunidad de votar sus tres fotografías preferidas entre las 50 que han estado expuestas en El Corte Inglés de Cartagena.

Recordar que un jurado ya otorgó un primer premio a Atardecer en la colina realizada por Juan Trujillo Segura, y un segundo premio para la imagen Soldados antes de la batalla de Emilio Rubio Villanueva, a los que ahora se suman estos dos accésit.

Hoy miércoles 29 de octubre tendrá lugar la entrega de premios a las 19,00 horas en El Corte Inglés. Al acto asistirán la concejala de Turismo, Carolina Palazón, la gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Agustina Martínez, y el director del citado centro comercial, Alfredo Carvajal.

Una vez entregados los premios, entre todos los concursantes asistentes al acto y que hayan votado entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

Por segundo año consecutivo, los premios han sido patrocinados por El Corte Inglés. Los premios consisten en tarjetas regalo de El Corte Inglés, valoradas en 500 euros el primer premio, 200 euros el segundo y 100 euros cada uno de los dos accésit.

Puerto de Culturas ya tiene todos los ganadores de su Concurso de Fotografía - 1, Foto 1
Puerto de Culturas ya tiene todos los ganadores de su Concurso de Fotografía - 2, Foto 2
Murcia.com