Los ganadores del Concurso de Fotografía Puerto de Culturas disfrutan de sus premios

Fuente:

La séptima edición, que se centraba este año en Carthagineses y Romanos, culminaba ayer miércoles con la entrega de los regalos de este certamen

El Concurso de Fotografía Cartagena Puerto de Culturas concluía ayer miércoles su séptima edición con la entrega de los premios que se celebró en el Corte Inglés, patrocinador del certamen. Este año las fiestas de Carthagineses y Romanos protagonizaban esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento a través de Puerto de Culturas. 

Al acto de entrega asistieron la concejala de Turismo, Carolina Palazón, la gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Agustina Martínez, la directora del Museo del Teatro Romano, Elena Ruiz, y el director de El Corte Inglés en Cartagena, Alfredo Carvajal. 

El jurado otorgó el primer premio a Atardecer en la colina realizada por Juan Trujillo Segura, y un segundo premio para la imagen Soldados antes de la batalla de Emilio Rubio Villanueva. Además de dos accésit para Luis Godinez Roa, por su imagen Bodas de Aníbal e Himilce 2014, y para Joaquín López Martínez, por Recién casados. 

En esta ocasión los dos accésit fueron elegidos por los propios concursantes de esta edición, que durante 15 días han tenido la oportunidad de votar sus tres fotografías preferidas entre las 50 que han estado expuestas en El Corte Inglés de Cartagena. 

Por segundo año consecutivo, los premios han sido patrocinados por El Corte Inglés. Los premios consisten en tarjetas regalo de El Corte Inglés, valoradas en 500 euros el primer premio, 200 euros el segundo y 100 euros cada uno de los dos accésit.  

Los ganadores del Concurso de Fotografía Puerto de Culturas disfrutan de sus premios - 1, Foto 1
Los ganadores del Concurso de Fotografía Puerto de Culturas disfrutan de sus premios - 2, Foto 2
Los ganadores del Concurso de Fotografía Puerto de Culturas disfrutan de sus premios - 3, Foto 3
Los ganadores del Concurso de Fotografía Puerto de Culturas disfrutan de sus premios - 4, Foto 4
Los ganadores del Concurso de Fotografía Puerto de Culturas disfrutan de sus premios - 5, Foto 5
Murcia.com