Semana Cultural de Santa Ana

Fuente:

Los actos, que ha inaugurado esta mañana el concejal Antonio Calderón, se prolongarán hasta el domingo 30 de noviembre

Semana Cultural de Santa Ana

La localidad de Santa Ana celebra del 24 al 30 de noviembre su semana cultural organizada por el Club de Personas Mayores de Santa Ana con la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y la colaboración de la Rondalla de la Tercera Edad y el Grupo de Teatro.Las actividades han comenzado hoy con la inauguración a cargo del concejal del área de Atención Social, Antonio Calderón, acompañado del presidente del Club de Mayores, Angel Casanova. A continuación ha realizado una visita las exposiciones Armada y Modalismo Naval y La Naturaleza en la Filatelia de José Ramón Navia-Osorio.

El martes día 25 habrá una exhibición de gerontogimnasia (11,00 horas) y un taller de risoterapia (18,00 horas).

El miércoles día 26 se dará una charla sobre El modernismo en Cartagena, a cargo de Manuel Carrión Tortosa, profesor de la Universidad Popular. (11,00 horas).

El jueves día 27 la rondalla de Santa Ana actuará con una selección de canciones populares (18,00 horas).

El viernes día 28 el grupo de teatro de mayores de Santa Ana representará la obra Mentir a tiempo de los hermanos Álvarez Quintero. (18,00 horas). 

El sábado día 29 se realizará un viaje socio-cultural a Vera (Almería). 

Y el domingo día 30 tendrá lugar una misa de Acción de Gracia (10,00 horas) y una comida de convivencia con entrega de trofeos y un homenaje al socio de mayor edad (14,00 horas). 

Semana Cultural de Santa Ana - 1, Foto 1
Semana Cultural de Santa Ana - 2, Foto 2
Semana Cultural de Santa Ana - 3, Foto 3
Semana Cultural de Santa Ana - 4, Foto 4
Semana Cultural de Santa Ana - 5, Foto 5
Murcia.com