El lunes empieza el asfaltado del Paseo de Alfonso XIII

Fuente:

La obras afectarán al tramo entre Plaza de España y Juan Fernández, que primero sufrirá restricciones y luego estará cortado durante varias horas

El lunes empieza el asfaltado del Paseo de Alfonso XIII

El lunes, día 1 de diciembre, comenzará a primera hora de la mañana las tareas de reasfaltado del Paseo de Alfonso XIII de Cartagena, que conllevará restricciones en la circulación e incluso cortes de tráfico en diferentes tramos durante la semana que está previsto que duren las obras, según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

El primer tramo en el que se acometerán las obras será el comprendido entre en la plaza de España y la calle de Juan Fernández. A primeras horas de la mañana del lunes se cortará uno de los carriles de cada uno de los dos sentido para la eliminación de los bordillos. Ya por la tarde está previsto que se produzcan cortes de tráfico en este tramo: primero en el sentido hacia Plaza de España; y ya de noche, en el de salida hacia la plaza de Alicante.

Para evitar mayores problemas de tráfico, durante la semana que dure la actuación y en los sucesivos tramos, se ha previsto que por  el día siempre esté abierto el sentido de salida hacia plaza de Alicante, en el que se trabajará fundamentalmente de noche y de madrugada.

En el otro sentido, hacia plaza de España, se trabajará fuadamentalmente de día y  al llegar a los tramos cortados, los vehículos serán desviados hacia las transversales del Ensanche, como Juan Fernández, Ángel Bruna, Tierno Galván y Juan de la Cosa.

Las líneas de autobuses también verán afectados sus recorridos. 

El lunes empieza el asfaltado del Paseo de Alfonso XIII - 1, Foto 1
Murcia.com