T-LA enseña a financiar proyectos a través del Crowdfunding

Fuente:

El taller de financiación colectiva tendrá lugar el viernes 19 de diciembre, desde las 16.30 hasta las 20.30 horas en el Centro de Recursos Juveniles, en Cartagena 

T-LA enseña a financiar proyectos a través del Crowdfunding

Una herramienta como la de crowdfunding es una forma muy novedosa y a la vez muy útil para multitud de proyectos que necesitan de una financiación. Internet es la principal herramienta utilizada para conseguir financiación de esfuerzos e iniciativas de otras personas y organizaciones. El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), en colaboración con el Espacio Joven de Cartagena, ha programa el taller de Crowdfuning el viernes 19 de diciembre en horario de 16.30 a 20.30 horas en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

El crowdfunding lleva ya un tiempo poniéndose de moda en el mundo de internet. Una financiación colectiva o masiva que ha permitido ya que muchísimos proyectos hayan salido adelante. La financiación llega a través de donaciones que personas hacen a través de internet.

Esta iniciativa permite a las ideas creativas que no encajan en patrones requeridos por financieras convencionales, obtener dinero en efectivo, a través del apoyo y la solidaridad de grupos de personas. Para llegar a esto, es necesario darse a conocer a través de la publicidad.

Cómo llevar a cabo el crowdfunding y aspectos jurídicos y fiscales a tener en cuenta serán algunas de las cuestiones a tratar en este taller. El taller será impartido por Ana Ballabriga (productora audiovisual) y Blanca Eulogio (abogada). La actividad es totalmente gratuita, previa inscripción en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862, extensión 4. 

T-LA enseña a financiar proyectos a través del Crowdfunding - 1, Foto 1
Murcia.com