Pequeña Moma se lleva el primer premio del Concurso de Escaparates de Navidad

Fuente:

De los 43 comercios que se presentaron al concurso organizado el ayuntamiento de Cartagena, se ha elegido a una veintena de escaparates, entre los que se elegirá primer, segundo y tercer premio, y cuatro accésit

El Concurso de Escaparates de Navidad 2014, que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, ya tiene ganadores de sus premios y accésit, que han sido elegidos de entre los veinte preseleccionados por el jurado, cuya labor ha sido difícil dado el gran nivel de los participantes.

Así, el Primer Premio ha sido para Pequeña Moma, comercio de moda, calzado y complementos ubicado en la Plaza de Juan XXIII; el Segundo Premio ha recaído en El Aperitivo del Pintor, tienda de alimentación situada en la calle Cuatro Santos; y el Tercer Premio para Mamaeco, donde se pueden adquirir cosas de bebe de segunda mano, situada en la calle Juan Fernández.

Además, se han concedido cuatro accésit, a Rapa-Nui- Piruletas, Ircovisión, La Ballena Azul e Innovación Ã"ptica de Cartagena, y una Mención Especial para la tienda de animales Tucán.

El jurado ha estado formado por Antonia Marín, profesora del Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena; Miguel Ángel Rubio, coordinador docente de los Estudios de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores; y María José Valverde, Técnico de Comercio y Dinamización Empresarial del Ayuntamiento de Cartagena.

La entrega de premios tendrá lugar el lunes 29 de diciembre, a las 10,30 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Pequeña Moma se lleva el primer premio del Concurso de Escaparates de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com