Los escaparates más navideños de la ciudad ya tienen su reconocimiento

Fuente:

Los escaparates más navideños de la ciudad ya tienen su reconocimiento El concejal de Comercio ha entregado hoy los premios a los comercios que se han visto distinguidos en el Concurso de Escaparates de Navidad, encabezados por la tienda de moda Pequeña Moma, que se ha llevado el primer premio que se ha llevado el primer premio

El Concurso de Escaparates de Navidad 2014, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena ha entregado hoy a los ganadores sus premios y accésit, un acto que ha contado con la presencia del edil del área, Mariano García.

Pequeña Moma, El Aperitivo del Pintor y Mamaeco han sido los ganadores de esta cuarta edición del concurso. 

El Primer Premio ha sido para Pequeña Moma, un comercio de moda, calzado y complementos ubicado en la Plaza de Juan XXIII; el Segundo Premio ha recaído en El Aperitivo del Pintor, tienda de alimentación situada en la calle Cuatro Santos; y el Tercer Premio ha ido para Mamaeco, una tienda de cosas de bebé de segunda mano, ubicada en la calle Juan Fernández.

Además, se han concedido cuatro accésit a Rapa-Nui-Piruletas, Ircovisión, La Ballena Azul e Innovación Ã"ptica de Cartagena, y una Mención Especial para la tienda de animales Tucán.

El jurado ha estado formado por Antonia Marín, profesora del Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena; Miguel Ángel Rubio, coordinador docente de los Estudios de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores; y María José Valverde, Técnico de Comercio y Dinamización Empresarial del Ayuntamiento de Cartagena.

El concejal de Comercio ha expresado sus deseos de que el año que viene vuelva a celebrarse este gran concurso que cada vez tiene más adeptos. Existen capitales de provincia en España que no tienen tantos participantes como nosotros.

También, la ganadora del Primer Premio ha mostrado su alegría, la tienda la abrimos este año y es la primera vez que nos presentamos al concurso, así que estamos muy contentos. Con los propios productos que vendemos en la tienda hemos intentado adornar el escaparate de forma original.

Los escaparates más navideños de la ciudad ya tienen su reconocimiento - 1, Foto 1
Los escaparates más navideños de la ciudad ya tienen su reconocimiento - 2, Foto 2
Los escaparates más navideños de la ciudad ya tienen su reconocimiento - 3, Foto 3
Los escaparates más navideños de la ciudad ya tienen su reconocimiento - 4, Foto 4
Los escaparates más navideños de la ciudad ya tienen su reconocimiento - 5, Foto 5
Murcia.com