Navidades solidarias en el Jesús Resucitado

Fuente:

Navidades solidarias en el Jesús Resucitado

A las tradicionales recogidas de alimentos, que año tras año realizan las distintas agrupaciones y cofradías de la Semana Santa de Cartagena, y a las que también se suma la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, este año se añaden más.

Esta agrupación de la Cofradía del Resucitado ha organizado varias actividades, por medio de las cuales han recogido dinero y juguetes para varias instituciones benéficas y acción social de la ciudad portuaria.

Hace tan sólo unos días hicieron entrega de 1.000 euros a la Hospitalidad de Santa Teresa, recaudados en la cena benéfica organizada por el grupo de jóvenes del titular del Resucitado, en la que participaron cofrades de las distintas hermandades.

Además, también han hecho una donación de juguetes a la Asociación Rascasa, de Los Mateos, que como cada año realiza una recogida de juguetes para entregar a los niños del barrio.

Este año, comprometidos con esta acción, la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado amplía la recogida de Juguetes hasta la mañana el viernes 2 de diciembre. Los juguetes podrán ser entregados en Huevos Mendoza en horario comercial o pueden ponerse en contacto con la agrupación a través de correo electrónico en npjesusresucitado@gmail.com

Navidades solidarias en el Jesús Resucitado - 1, Foto 1
Navidades solidarias en el Jesús Resucitado - 2, Foto 2
Murcia.com