Los Reyes Magos desembarcan en Cartagena cargados de regalos y sorpresas

Fuente:

Los Reyes Magos desembarcan en Cartagena cargados de regalos y sorpresas A lo largo del día de hoy, Sus Majestades acompañan a los niños en uno de los días más especiales del año. La llegada al puerto de Cartagena y su posterior recepción en el Palacio Consistorial precede a la gran Cabalgata que tendrá lugar esta tarde 

Los nervios ya están a flor de piel. La ilusión y las ganas son protagonistas un día como hoy. Por fin los Reyes Magos han llegado a Cartagena. Su desembarco en el puerto y después la recepción en el Palacio Consistorial han sido las principales actividades que han completado esta mañana.

A las 11.30 horas llegaban al puerto ante la mirada atónita de los niños que esperaban con ansia a Sus Majestades. Una fiesta de bienvenida llena de música y personajes infantiles abría la recepción de los Reyes Magos de Oriente. En el Palacio Consistorial eran recibidos por miles de niños que aguardaban horas para poder verles. Desde el mismo balcón saludaban con gratitud a las miles de personas que les miraban sorprendidos.

En la misma puerta del Palacio Consistorial, los Reyes Magos sentados en sus tronos reales, esperaban a que todos los niños que quisieran llegaran hasta ellos y sentados en sus rodillas, charlaron, e incluso recibieron algún que otro detalle.

Cerca del mediodía, la plaza del Ayuntamiento se vacíaba para dejar descansar a Sus Majestades, que sobre las 18.30 horas se pasearán en sus carrozas reales por toda la ciudad de Cartagena.

A tan solo unas horas de la noche más esperada del año para todos los niños, los Reyes Magos invierten toda su energía en hacer felices a los más pequeños en su día especial. 

Los Reyes Magos desembarcan en Cartagena cargados de regalos y sorpresas - 1, Foto 1
Los Reyes Magos desembarcan en Cartagena cargados de regalos y sorpresas - 2, Foto 2
Los Reyes Magos desembarcan en Cartagena cargados de regalos y sorpresas - 3, Foto 3
Los Reyes Magos desembarcan en Cartagena cargados de regalos y sorpresas - 4, Foto 4
Los Reyes Magos desembarcan en Cartagena cargados de regalos y sorpresas - 5, Foto 5
Murcia.com