SPCT denuncia la quema de vehículos en Pozo Estrecho

Fuente:

"La gestión del PP en materia de seguridad ciudadana es lamentable"

SPCT denuncia la quema de vehículos en Pozo Estrecho

Robos en viviendas, vecinos patrullando por las calles para garantizar la seguridad de sus inmuebles, saqueos a explotaciones agrarias y anoche quema de vehículos en plena vía pública de Pozo Estrecho, esta es la dura realidad que están viviendo los vecinos de esta diputación cartagenera.

La gestión del PP en materia de seguridad ciudadana es nefasta. Resulta curioso que la formación política que nos gobierna haga gala constantemente de su mano firme contra la delincuencia, cuando lo cierto es que sólo implementa medidas para limitar los derechos de las personas que protestan para defender los servicios públicos y contra los casos de corrupción, y sin embargo los delincuentes actúan sin control por falta de efectivos como consecuencia de los recortes del PP.

En la noche de ayer quemaron dos vehículos estacionados en la Calle Anade del pueblo, uno de los cuales ha quedado totalmente calcinado.

El caso de Pozo Estrecho es especialmente grave, puesto que en esta localidad existe un cuartelillo de la Policía Local, sin que este hecho sirva para atenuar la creciente ola de inseguridad ciudadana que vive este pueblo del término municipal de Cartagena.

Desde SPCT exigimos el incremento de la plantilla de la policía local de Cartagena, para dotar de más personal a los cuartelillos como el de Pozo Estrecho. Asimismo creemos muy necesaria la mejora en el estado de los vehículos de la policía local puesto que a veces los agentes no pueden patrullar como debieran por la escasez y el mal estado de los mismos.

SPCT denuncia la quema de vehículos en Pozo Estrecho - 1, Foto 1
Murcia.com