El Plásticos Romero reparte mil entradas a escolares a través del programa municipal ADE

Fuente:

El Plásticos Romero reparte mil entradas a escolares a través del programa municipal ADE Alumnos de los colegios Miralmonte, Salesianos, Virgen del Carmen, Stella Maris e Hispania, asistirán como invitados al encuentro de este sábado, en el que el equipo de fútbol sala cartagenero se enfrentará al F.S. Zamora en el Pabellón Central

El Pabellón Municipal de Deportes de Wssel de Guimbarda abrirá este sábado 24 de enero sus puertas a un millar de chavales que han sido invitados para disfrutar del duelo entre el equipo de fútbol sala Plásticos Romero Cartagena y el F.S. Zamora.

Gracias al Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, unos mil escolares han recibido hoy de la mano de jugadores y miembros del cuerpo técnico del conjunto cartagenero, entradas para asistir al encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga.

Los colegios escogidos en esta ocasión son Miralmonte, Salesianos, Virgen del Carmen, Stella Maris e Hispania. Además de las invitaciones, cada niño ha sido obsequiado con un póster de la plantilla y, a los centros visitados, se les ha hecho entrega de un balón firmado por los componentes del equipo. 

El Plásticos Romero reparte mil entradas a escolares a través del programa municipal ADE - 1, Foto 1
Murcia.com