El Alboroque se llevó el primer premio del Concurso de Pasodobles de Pozo Estrecho

Fuente:

El jurado eligió el sábado al ganador de entre los tres finalistas seleccionados por el jurado del concurso, que está organizado la Asociación de Vecinos de la diputación cartagenera con la colaboración del Ayuntamiento

El Alboroque se llevó el primer premio del Concurso de Pasodobles de Pozo Estrecho

Primero se interpretaron los tres pasodobles finalistas, Río Magro, El Alboroque y Maestrillo, y, seguidamente, el jurado del XXIII Concurso de Composición Musical de Pasodobles Villa de Pozo Estrecho, eligió y dio a conocer en el mismo acto, al ganador, El Alboroque, de José Luis Molina, que se llevó el premio de 2000 euros.

En segundo lugar, Río Magro, que obtuvo un diploma, y el tercero quedó desierto, ya que, según dictaminó el jurado, el otro finalista no era inédito, sino que estaba publicado en internet.

En total, se han presentado 22 obras, en su mayoría procedentes de la región, y algunas de países europeos, como Holanda o Alemania.

La banda de música Santa Cecilia de Pozo Estrecho fue la encargada de interpretar las composiciones finalistas en un acto que tuvo lugar en el Centro Cívico de la localidad cartagenera, al que asistió el concejal de Distrito, Isaías Camarzana.

Pueden verse los vídeos de los otros dos participantes en http://www.cnbcartagenaip.tv

El Alboroque se llevó el primer premio del Concurso de Pasodobles de Pozo Estrecho - 1, Foto 1
El Alboroque se llevó el primer premio del Concurso de Pasodobles de Pozo Estrecho - 2, Foto 2
El Alboroque se llevó el primer premio del Concurso de Pasodobles de Pozo Estrecho - 3, Foto 3
El Alboroque se llevó el primer premio del Concurso de Pasodobles de Pozo Estrecho - 4, Foto 4
Murcia.com