El artista Juan Mariano llega a La Muralla Bizantina

Fuente:

Oriente es el título de una de las últimas series de pinturas elaboradas en 2014. Son diez obras que se presentarán, junto con otras series, por primera vez en Cartagena el 6 de febrero a las 19 horas y continuará expuesta hasta el 30 de mayo

Juan Mariano, artista murciano, presenta Desde mi ventana, un conjunto de series creadas por el artista de 2009 a 2015 y que estará presente en la sala de exposiciones La Muralla Bizantina. Oriente será la serie protagonista, la muestra representa un mismo paisaje pero en momentos distintos, elaborado bajo emociones diferentes.

Desde mi ventana es el titulo elegido para el conjunto de obras realizadas de 2009 a 2015. Además de la serie Oriente, protagonista indiscutible de la exposición, en las paredes de la sala podrán contemplarse otras obras de la serie Nubes, y varias composiciones de la serie Pirineos.

Desde el 2009, el artista comenzó a indagar hasta encontrar el camino intermedio que va del expresionismo al expresionismo abstracto. Cuatro años después presentó su primera exposición, Desde Mi Ventana, en la galería Detrás del Rollo de Murcia en septiembre y octubre de 2013, que recibió una gran aceptación del público.

En el mes de abril de 2014 volvió a presentarse en el Centro Cultural de Ceutí y en la galería Efe Serrano de Cieza. En 2015 ha decidido exponer su colección en Cartagena. Será en septiembre cuando llegue al Museo de Bellas Artes de Murcia, incorporando las producciones que aún están por llegar. Para finalizar el año, visitará la Sala Municipal El Jardín de Molina de Segura.

El artista Juan Mariano llega a La Muralla Bizantina - 1, Foto 1
El artista Juan Mariano llega a La Muralla Bizantina - 2, Foto 2
El artista Juan Mariano llega a La Muralla Bizantina - 3, Foto 3
El artista Juan Mariano llega a La Muralla Bizantina - 4, Foto 4
El artista Juan Mariano llega a La Muralla Bizantina - 5, Foto 5
Murcia.com