El C.D. Hacienda del Álamo y E.F. Albujón en cadetes, líderes de su categoría

Fuente:

La deportividad fue de nuevo denominador común en el transcurso de los encuentro disputados durante la pasada jornada de la liga local

El C.D. Hacienda del Álamo y E.F. Albujón en cadetes, líderes de su categoría

Este pasado fin de semana, se disputó la decimoquinta jornada de la Liga Local de fútbol base, donde de nuevo, se disputaron más de un centenar de encuentros de las distintas categorías participantes, imperando la deportividad como tónica general en los partidos.

En el plano competitivo, en la categoría cadete, el C.D. Hacienda del Álamo en el grupo I y la E.F. Albujón, son claros favoritos para hacerse con el campeonato de la categoría, dado la notable distancia que les separa de los segundos y terceros clasificados.

Así tenemos, que en el grupo I, el C.D. Hacienda del Álamo que vencía a domicilio (3-12) a la E.F. Los Belones, encabeza la clasificación con 38 puntos, seguido del C.D. La Palma con 28 puntos, al cual le saca una amplia ventaja.

En el grupo II, la E.F. Albujón también lidera su grupo sumando 30 puntos, tras vencer como local a la E.F. Aljorra por (9-1), siguiéndole a mucha distancia también, el Vistalegre F.C. que está a 11 puntos, sumando a su haber, 19 puntos, hasta ahora en el campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

También se disputó el pasado fin de semana la jornada de recuperación, de partidos aplazados, en la Liga local de Futbol Aficionado, donde el Distribat, tras conseguir una nueva victoria por (7-0) frente a Olimpic de Bruselas, se distancia como líder de la primera división, sumando 35 puntos, quedando F8 ISM Fontanería Martinez, a 4 puntos.

Por su parte, el Polo Team se sigue manteniendo en lo más alto de la segunda división de aficionados, sumando 29 puntos, tras imponerse por (5-0) a Os Amigos, seguido de Alumbres C.F. y Cervezas Icue que siguen a solo 3 puntos de distancia, tras ganar sus encuentros de la jornada n°12 del campeonato.

Está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

El C.D. Hacienda del Álamo y E.F. Albujón en cadetes, líderes de su categoría - 1, Foto 1
El C.D. Hacienda del Álamo y E.F. Albujón en cadetes, líderes de su categoría - 2, Foto 2
El C.D. Hacienda del Álamo y E.F. Albujón en cadetes, líderes de su categoría - 3, Foto 3
El C.D. Hacienda del Álamo y E.F. Albujón en cadetes, líderes de su categoría - 4, Foto 4
El C.D. Hacienda del Álamo y E.F. Albujón en cadetes, líderes de su categoría - 5, Foto 5
Murcia.com