Ayala le pide a la oposición “más respeto a los procedimientos judiciales, menos insultos y más memoria de sus derrotas en los juzgados”

Fuente:

El PP, convencido de que Barreiro defenderá una gestión rigurosa ante el Supremo

“El Partido Popular de Cartagena está convencido que Pilar Barreiro realizó una gestión rigurosa y legal en el expediente de Novo Carthago, y así lo podrá demostrar  ante el Tribunal Supremo en su próxima declaración, ya que todos los informes técnicos acreditan que la tramitación municipal fue impecable y el expediente se tramitó de manera correcta”, ha dicho Andrés Ayala, Diputado Nacional y Portavoz del Partido Popular de Cartagena.

Ante las declaraciones de los partidos de la oposición sobre la citación de Barreiro ante Tribunal Supremo, Ayala les reprocha que “se han realizado acusaciones que saben que son falsas” y más vale que tuvieran “más respeto a los procedimientos judiciales, menos insultos y más memoria sobre sus propias andaduras por los juzgados”.

Ayala contesta a la candidata socialista que “resulta incongruente e impresentable que la Sra. Castejón se olvide que los señores Chaves y Griñan, ambos Presidentes del PSOE en Andalucía, y están en la misma situación procesal que la Pilar Barreiro, y no les haya pedido la dimisión”.

 “Misma situación procesal pero dos diferencias muy sustanciales: la primera, que, como saben muy bien todos los concejales de la oposición, los informes técnicos del Ayuntamiento de Cartagena son favorables frente a los informes en contra de la Intervención de Andalucía contra los ERES, y que los señores Griñan y Chaves guardaron en un cajón.

Y la segunda y no menor, es que en Cartagena se está investigando la legalidad de un trámite y en Andalucía se buscan más de 850 millones de euros robados a los parados y que están en los bolsillo de algunos”,ha añadido.

El portavoz del PP le dice al candidato de Izquierda Unida, José Luís Romero, “El señor Romero, cuyas formas son inaceptables, debería recordar los fracasos judiciales que han tenido a lo largo de los años en sus campañas contra el Partido Popular” y le ha recuerda que “a este nuevo candidato y viejo sindicalista más le valdría mirar hacia dentro que hacía fuera, aún a riesgo de sonrojarse”.

Andrés Ayala dice también al concejal de Movimiento Ciudadano “López debería aplicar la misma medicina que predica, es decir, dimitir si se está imputado”, y ha asegurado que “tampoco tiene memoria, le han archivado seis denuncias contra el Gobierno, su afán enfermizo es cada vez más preocupante, por lo que su organización se lo debería hacer ver antes de seguir confiando en alguien que vive tan lejos de la realidad”.

Ayala ha concluido diciendo que “el PP va a recordar las constantes y graves incongruencias y el cinismo de los partidos de la oposición para que los ciudadanos sean conscientes de que solo les mueve afanes electoralistas y no el futuro de Cartagena”.

Ayala le pide a la oposición “más respeto a los procedimientos judiciales, menos insultos y más memoria de sus derrotas en los juzgados”, Foto 1
Murcia.com