Las alumnas del Curso de Limpieza Hospitalaria reciben sus diplomas

Fuente:

Organizado por la Concejalía de la Mujer, será la edil de este área, Clara Heredia, la que entregue los diplomas, en un acto que tendrá lugar este jueves en el Palacio Consistorial

Las alumnas del Curso de Limpieza Hospitalaria reciben sus diplomas

La concejala de la Mujer, Clara Heredia, presidirá este jueves 26 de febrero el acto de entrega de diplomas acreditativos a las 17 alumnas que han realizado el curso de Técnicas de Limpieza hospitalaria, centros sanitarios y geriátricos, que se ha celebrado de octubre a diciembre de 2014, de lunes a viernes, en horario de 9,30 a 13,30h, organizado por la citada Concejalía. Será a las 12,00 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

El curso ha constado de 100 horas teóricas, en el cual se ha utilizado un método didáctico expositivo y demostrativo, con visualización de vídeos e imágenes asociadas a los contenidos, normativa y reglamentación, entre otros.

Además, también se incluyen 45 horas prácticas realizadas en el Hospital Universitario Santa Lucía y Hospital Santa María del Rosell, a tavés de las empresas adjudicatarias, LIMCAMAR Y CLECE, respectivamente. En las mismas las alumnas han acompañado al personal de limpieza en su trabajo diario, con el objetivo de conocer las normas generales de limpieza en los citados centros. 

Las alumnas del Curso de Limpieza Hospitalaria reciben sus diplomas - 1, Foto 1
Murcia.com