Un centenar de estudiantes de la Politécnica conoce la experiencia de ingenieros industriales colegiados

Fuente:

El Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) ha celebrado hoy un encuentro con futuros máster en Ingeniería Industrial de la UPCT

El Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), en colaboración con la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha celebrado este jueves un encuentro profesional con alumnos del máster en Ingeniería Industrial, en las instalaciones de la UPCT, concretamente en su Paraninfo. En la jornada han participado ingenieros industriales que actualmente trabajan en diferentes organismos y empresas regionales, en puestos de gran responsabilidad. 

Durante las ponencias, se han puesto de relevancia temas como la importancia de una buena formación académica de base, unida al aprendizaje y desarrollo de habilidades que son demandadas actualmente por las empresas.

La finalidad de estas las jornadas es dar a conocer el Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales como el espacio que aglutina al colectivo, defiende y ordena la profesión, y además sirve de espacio de conexión, desarrollo profesional y de espacio de generación de oportunidades de negocio entre los Ingenieros Industriales.

En las ponencias, han participado profesionales de dilatada experiencia, todos ellos ingenieros industriales, que ejercen en la Región de Murcia.

Tras la jornada, los asistentes y ponentes se han trasladado a la cafetería de EL BATEL donde el Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales – COIIRM-ha ofrecido un vino a los asistentes.

Un centenar de estudiantes de la Politécnica conoce la experiencia de ingenieros industriales colegiados, Foto 1
Murcia.com