La UPCT y el ayuntamiento de Santomera se unen para impulsar el desarrollo económico y social del municipio

Fuente:

La UPCT y el ayuntamiento de Santomera se unen para impulsar el desarrollo económico y social del municipio

La Universidad Politécnica de Cartagena y el Ayuntamiento de Santomera irán de la mano para optimizar las potencialidades del municipio. Impulsar la agricultura ecológica o poner en valor el entorno natural del embalse de agua salada son algunas de las acciones que se iniciarán en breve para impulsar el desarrollo económico y social de la localidad. Estas iniciativas forman parte del convenio firmado hoy por el Rector, José Antonio Franco y el alcalde, José María Sánchez Artés.

El acuerdo contempla también acciones formativas, como un curso de verano sobre el embalse del municipio, que se ofertará como un curso de verano el próximo mes de julio y se impartirá en el entorno del embalse.

Este convenio de colaboración deja patente, de nuevo, el compromiso social, científico, cultural y educativo de la UPCT y el Ayuntamiento de Santomera.

En la imagen, de izquierda a derecha: Francisco Martínez, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria; José Antonio Franco, José María Sánchez y Víctor Manuel Martínez, diputado regional.

 

La UPCT y el ayuntamiento de Santomera se unen para impulsar el desarrollo económico y social del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com