Clausura del curso para guías turístico sobre el comportamiento de personas ciegas

Fuente:

La concejala de Turismo y el director de la ONCE entregaron los diplomas a la veintena de participantes

Clausura del curso para guías turístico sobre el comportamiento de personas ciegas

El director de la ONCE en Cartagena, Miguel Paraíso, y la concejala de Turismo, Carolina Palazón, entregaron ayer lunes las acreditaciones a los 23 participantes que han realizado la jornada formativa sobre Comportamiento para las Personas con Ceguera en el Entorno Cultural y Turístico.

La jornada se celebró en el Museo de Arte Moderno de la Región de Murcia (Palacio de Aguirre) y estuvo dirigida por Ángel Gonzalo, técnico de rehabilitación de la ONCE.

Esta formación ha estado especialmente dedicada a guías oficiales, guías de sala y también al personal de recepción de hoteles.Se trata de una segunda edición, ya que la primera tuvo lugar en mayo de 2013. 

Clausura del curso para guías turístico sobre el comportamiento de personas ciegas - 1, Foto 1
Clausura del curso para guías turístico sobre el comportamiento de personas ciegas - 2, Foto 2
Murcia.com