Bareiro agradece el trabajo a las entidades de Acción Social porque garantiza los recursos sociales a quienes realmente lo necesitan

Fuente:

La candidata se compromete a seguir apoyando la labor de las Ong's y colectivos sociales.

Bareiro agradece el trabajo a las entidades de Acción Social porque garantiza los recursos sociales a quienes realmente lo necesitan

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, ha agradecido a los representantes de entidades de Acción Social su papel como “instrumentos de conexión con la sociedad y las familias más vulnerables y la eficacia de su trabajo que garantiza los recursos sociales a quienes realmente lo necesitan”.

Barreiro, acompañada de Antonio Calderón, ha destacado su compromiso de participación en la Red de Atención Integral Compartida creada por la concejalía de Atención Social, “esta red es un ejemplo de coordinación entre las ONG.s y el Ayuntamiento que dispone ya de 4.667 usuarios que han recibido 14.889 atenciones”.

La candidata valora muy positivamente su compromiso de participación para la puesta en marcha de una herramienta “más eficaz con la que se proporciona una ayuda más directa a los ciudadanos cuya situación necesita la colaboración de los servicios sociales”.

Barreiro ha defendido la política social impulsada por el Partido Popular que pasa por “ir de la mano de los colectivos y entidades que mejor conocen la realidad social del municipio”.

En este sentido ha destacado que las entidades de Acción Social han recibido a lo largo de la legislatura 3.200.000 euros con los que han podido ejecutar 111 proyectos.

La candidata ha trasladado a los representantes de las 12 ONG´s el compromiso del Partido Popular de seguir respaldando su labor y mantener las ayudas que les permiten el desarrollo de sus proyectos.

Relación de entidades participantes en la reunión.

ONG’S:

Asociación de Caridad de "San Vicente de Paúl“

Asociación Alraso

Asociación “Solidaridad en Acción” de Cartagena (SENA)

Cáritas Diócesis De Cartagena - Centro Coordinador

Cáritas - La Palma

Asociación Comisión Católica Española de Migración (ACCEM)

Cruz Roja Española

Fundación CEPAIM (Acción Integral con Migrantes)

Proyecto Abraham

COMEDORES Y ALBERGUES:

Colectivo La Huertecica

Asociación Hogar El Buen Samaritano

Asociación Benéfica Hospitalidad Santa Teresa

Bareiro agradece el trabajo a las entidades de Acción Social porque garantiza los recursos sociales a quienes realmente lo necesitan - 1, Foto 1
Murcia.com