El Fortaleza Pop animó las horas previas a la Ruta de las Fortalezas

Fuente:

La Plaza San Francisco congregó a un numeroso público que asistió el viernes, como preludio del evento deportivo, a los conciertos que ofrecieron Stolen, La Musicalité y Efecto Mariposa

El Fortaleza Pop animó las horas previas a la Ruta de las Fortalezas

El escenario del III Fortaleza Pop, que se celebró el viernes en la plaza San Francisco, congregó a multitud de personas que no quisieron perderse la actuación de Stolen, La Musicalité y Efecto Mariposa, trío de ases de la música que pusieron la melodía que anunciaba la celebración otro gran evento, en esta caso deportivo, la VI Ruta de las Fortalezas.

Los primeros en tomar el micrófono fueron Stolen, el grupo ganador del concurso FortaléCT, que entonó la canción oficial de la Ruta de las Fortalezas, Sentirse Vivo. Los cartageneros dieron paso después al grupo La Musicalité, que presentó su último trabajo discográfico 6. Los últimos en saltar al escenario fueron Efecto Mariposa, que pusieron el broche final al Fortaleza Pop con canciones de su gira Comienzo.

Como maestro de ceremonias, amenizó la noche Ã"scar Martínez, locutor de Cadena 100 y un habitual de los eventos que la emisora organiza en la Región.

Fortaleza Pop, evento que organizan el Ayuntamiento de Cartagena y la Cadena COPE, nació hace tres años con la vocación de unir turismo, deporte y música, ofreciendo a cartageneros y visitantes un espectáculo musical en pleno corazón de la ciudad.

El Fortaleza Pop animó las horas previas a la Ruta de las Fortalezas - 1, Foto 1
El Fortaleza Pop animó las horas previas a la Ruta de las Fortalezas - 2, Foto 2
El Fortaleza Pop animó las horas previas a la Ruta de las Fortalezas - 3, Foto 3
El Fortaleza Pop animó las horas previas a la Ruta de las Fortalezas - 4, Foto 4
El Fortaleza Pop animó las horas previas a la Ruta de las Fortalezas - 5, Foto 5
Murcia.com