Primera Comisión Técnica de Garantía Juvenil

Fuente:

Un encuentro que ha reunido a técnicos del Ayuntamiento, SEF y representantes de distintas asociaciones empresariales de Cartagena 

Primera Comisión Técnica de Garantía Juvenil

La primera Comisión Técnica de Garantía Juvenil ha tenido lugar esta mañana. Se va a implantar en los municipios de Cartagena, La Unión y Fuente Álamo. En la reunión se han dado cita técnicos de los distintos ayuntamientos, del Servicio de Empleo y Formación y representantes de diversas asociaciones empresariales de Cartagena.

Francisco García Valenzuela, director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha explicado que durante la reunión vamos a establecer las bases de funcionamiento de Garantía Juvenil y que tiene como finalidad marcar un itinerario laboral para los jóvenes que contendrán distintos recursos formativos y de orientación.

A lo largo de la reunión se han marcado distintas pautas de conocimiento de Garantía Juvenil a los diferentes técnicos que han asistido para que se puedan implantar y darle publicidad y que, de esta manera los jóvenes puedan inscribirse en el programa.

Primera Comisión Técnica de Garantía Juvenil - 1, Foto 1
Primera Comisión Técnica de Garantía Juvenil - 2, Foto 2
Primera Comisión Técnica de Garantía Juvenil - 3, Foto 3
Primera Comisión Técnica de Garantía Juvenil - 4, Foto 4
Primera Comisión Técnica de Garantía Juvenil - 5, Foto 5
Murcia.com