Alumnos de los cursos Cocina y Camarero realizan sus prácticas en Portugal

Fuente:

Ya están en el ecuador de su experiencia y ha sido posible gracias al programa de movilidad Leonardo Da Vinci que gestiona la ADLE

Alumnos de los cursos Cocina y Camarero realizan sus prácticas en Portugal

Diez alumnos de los cursos de Cocina y Camarero de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo iniciaron sus prácticas en restaurantes de Portugal el pasado 6 de abril y se encuentran en el ecuador de su movilidad con el proyecto Leonardo Da Vinci.

En total seis alumnos están haciendo prácticas en la especialidad de camarero-restaurante bar y cuatro en la especialidad de cocina.

Los restaurantes donde se están realizando estas prácticas son: Restaurante Convento Do Carmo, Casa do Prodessor, Restaurante Lareira do Conde, Taberna do Migaitas y Centro D. Joao de Navais e Sousa. Todos estos restaurantes se encuentran en la ciudad de Braga.

En principio las impresiones y resultados son satisfactores. Los tutores portugueses están sorprendidos de la buena formación con la que parten los alumnos cartageneros. Los diez alumnos son beneficiarios de una beca de movilidad Leonardo Da Vinci que gestiona la ADLE e incluye manutención, alojamiento, viajes, seguro y tutorización de las prácticas no laborales.

Será el próximo 1 de mayo cuando los alumnos regresen a Cartagena con las prácticas ya realizadas y a la espera de recibir el certificado de profesionalidad correspondiente. 

Alumnos de los cursos Cocina y Camarero realizan sus prácticas en Portugal - 1, Foto 1
Alumnos de los cursos Cocina y Camarero realizan sus prácticas en Portugal - 2, Foto 2
Alumnos de los cursos Cocina y Camarero realizan sus prácticas en Portugal - 3, Foto 3
Murcia.com