Las obras de la rotonda cortarán el tráfico durante tres noches en el Paseo

Fuente:

Las obras de la rotonda cortarán el tráfico durante tres noches en el Paseo Los días 21, 22 y 23 de abril, de 10 de la noche a 7 de la mañana, los vehículos no podrán circular por esta intersección en dirección a la Plaza de España. Además, la calle Esparta en dirección a Ronda Ciudad de La Unión, estará cortada durante casi un mes

Con motivo de las obras que se están ejecutando en la intersección entre la avenida Capitanes Ripoll, el Paseo Alfonso XIII y la calle Esparta para la construcción de la glorieta y la renovación de las infraestructuras hidráulicas de la zona, se va cortar el tráfico por las noches durante esta semana, tal y como ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

Concretamente, será hoy martes 21, el miércoles 22 y el jueves 23 de abril, de 22:00 a 07:00 horas, y afectará al Paseo de Alfonso XIII en el referido cruce en dirección hacia la Plaza de España.

Por otro lado, la calle Esparta quedará cortada al tráfico rodado en sentido calle Ronda Ciudad de la Unión, desde las 22:00h de hoy martes hasta el 15 de mayo.

Las obras de la rotonda cortarán el tráfico durante tres noches en el Paseo - 1, Foto 1
Murcia.com